¿Qué es el home staging? Inmobiliaria Constructora te cuenta los detalles:

29 de marzo de 2021
0 Comentarios
dinero euro españa

Para muchos el término Home Staging no suena conocido, es una práctica heredada del mercado anglosajón pero que ha tomado mucha fuerza en las principales inmobiliarias del mundo. Su traducción se refiere a preparar la casa para que los futuros compradores queden encantados desde la primera visita.

Un home stager ayudará al vendedor a tomar las medidas necesarias para que un hogar se destaque de la competencia, de modo que se venda rápidamente y se pueda obtener el máximo valor.

¿Para qué se utiliza el home staging?

El home staging busca un objetivo fácil y sencillo de entender, el cual es enamorar a los futuros propietarios a primera vista.  Con su técnica, atraeremos al público objetivo del inmueble y así evitaras que tu casa quede atrapada en los cientos de inmuebles sin resaltar.

técnica de home staging a la cocina

El trabajo de un home stagger se divide en dos partes fundamentales:

  • Aspecto neutro: busca despersonaliza la casa, y lograr que se combine un aspecto neutro y a la misma vez, acogedor.
  • Endulzar con las imágenes: este proceso parte de un buen reporte fotográfico de la inmobiliaria, donde se vela cuidadosamente todos los detalles a la hora de colgar las fotos en cualquier plataforma online.

No confundas estas tareas con simple decoración, detrás de cada acción se ocultan años y años de estudio de diferentes ramas: arquitectura, diseño de interiores, fotógrafos, redactores web y marketeros.

¿En qué tipo de viviendas se debe recurrir al home staging?

Todas las viviendas necesitan. Pero si bien es cierto, que esta modalidad se aleja de las grandes reformas, hay casas que si necesitan cambiar ciertos puntos. En las viviendas resulta habitual realizar algún arreglo de fontanería, iluminación o simplemente unos cerramientos nuevos. Pero es importante que entiendas las diferencias de este servicio y el de las reformas. Imagina lo poderoso que resulta la combinación de las dos.

pequeñas reformas a tu casa de electricidad

¿Cuánto cuesta contratar a un profesional del home staging?

El precio mínimo son 150 euros y solo te brindaría a ti como propietario pautas y consejos. Existen otros presupuestos que rondan los 2000 euros y ya se encargarían de fotos y textos.

Pero si has llegado hasta aquí, prepárate que hemos dejado la sorpresa para el final, nuestra agencia Inmobiliaria Constructora te ofrece este servicio completamente gratis, y además se encargará de la reforma sin cobrarte un solo euro, solo te cobramos una vez vendido tu piso. Solo contáctanos.

¿Quieres vender tu piso o inmueble en Madrid de una manera rápida y a buen precio? Llama ya al 644 11 88 47

Deja un Comentario